Hallan cuerpo mutilado y con mensaje del crimen organizado en Texmelucan

20 julio, 2021 2:00 pm

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre con uno de sus brazos mutilados fue encontrado junto a una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada en calles del municipio de San Martin Texmelucan.

El hallazgo fue por parte de vecinos de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, quienes al circular en horas de la madrugada encontraron un bulto cubierto con una sábana con manchas de sangre que parecía cubrir un cuerpo humano.

Los hechos fueron reportados al 911, atendiendo personal de la Policía Municipal de Puebla, quiénes luego se una revisión confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, el cual tenía desprendido un brazo que también se encontró en la escena dentro se una bolsa plástica.

Los restos fueron encontrados a un lado de una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada, sin que se sepa el contenido del mismo, el área fue acordonada, quedando a cargo de personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido en el anfiteatro de la zona donde luego de los exámenes de rigor podrá ser reclamado por sus familiares

También te puede interesar:

Vinculan a proceso al presunto asesino de Alan Jafer

Asesinan a un hombre al interior de su negocio en Santa María Xonacatepec

Atraca a punta de pistola un banco y huye a pie en Texmelucan

 




Relacionados

Back to top button