Hallan el cadáver de un hombre en barranca de Amozoc; el segundo en este jueves

14 enero, 2021 1:49 pm


Puebla, Pue.- Al fondo de un barranco, de al menos 40 metros, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, en el municipio de Amozoc.

El hallazgo fue reportado por trabajadores que realizan labores de mantenimiento en la autopista Puebla Orizaba, a la altura del kilómetro 136+300, por lo que el personal de la Guardia Nacional y de Secretaría de Seguridad Pública, arribaron al punto, donde confirmaron visualmente el hallazgo.

Dado que el acceso al lugar donde se encontraba el cuerpo era complicado por tierra, solicitaron el auxilio de personal de Rescate urbano de Protección Civil, quienes mediante un sistema de cuerdas realizaron el levantamiento de los restos de esta persona.

Se presume que se trató de un accidente, pero será más adelante, cuando avancen las investigaciones, que se sepan más datos del caso.

Cabe destacar que con diferencia de horas esta mañana fue encontrado en condiciones similares el cuerpo de un sexagenario que murió al caer a una barranca en Bosques de San Sebastián.

Te puede interesar:

Detiene Policía Estatal a presuntos huachigaseros





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button