La portera mexicoamericana Siena Ruelas es el cuarto refuerzo del Puebla Femenil

4 enero, 2021 7:48 pm


Por primera vez en su historia, el Club Puebla fichó a una jugadora de origen mexicoamericana para el Clausura 2021. Se trata de Siena Ruelas, portera que llega proveniente de Huskies de la Universidad de Washington, equipo que participa en la confederación de atletismo interuniversitario femenil de Estados Unidos.

A través de un video publicado en redes sociales, la “Franja” hizo oficial la contratación de la cancerbera de doble nacionalidad. En la videograbación se puede observar que la guardameta escribe en unos moños el mensaje: “La Franja que nos une”; dichos rodetes son entregados a sus compañeras y al final, la portera se pone su moño dedicando unas palabras: “Hola, mi nombre es Siena Ruelas y estoy muy emocionada por ser parte de la “Franja”, expresó.

La guardavallas, de 23 años, nació en Los Ángeles California el 12 de marzo de 1998 y realizó un proceso futbolístico en Estados Unidos con equipos como San Diego Surf Futbol Club e Irvine Strikers Futbol Club.

Las cualidades que posee son clásicos achiques, salir con pie o manos y el ganar balones aéreos, por lo que Siena tendrá que demostrar estos atributos para ganarse la titularidad en el cuadro de Jorge Gómez.





Relacionados

Back to top button