Hallan el cadáver de un taxista reportado como desaparecido, en La Resurrección

27 marzo, 2021 4:38 pm

Puebla, Pue.- Tras llevar varios días desaparecido, fue hallado el cadáver de un taxista en terrenos baldíos de la junta auxiliar de La Resurrección.

La víctima había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de marzo por su esposa, sin embargo, esta mañana le informaron que habían encontrado el cadáver de una persona con las características de su esposo.

El cuerpo fue localizado por vecinos en las calles Agustín Iturbide y Bravo Norte, debido a que una jauría rodeaba el cuerpo, por lo que fue reportado a las autoridades.

Al lugar acudieron uniformados municipales y estatales, además de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un varón que por las condiciones no se pudo especificar qué tipo de heridas presentaba.

El occiso fue identificado por su esposa, como Jonathan Jesús Gómez Tercero, de 35 años de edad; además  señaló que en días pasados también había encontrado el taxi de su esposo abandonado por la misma zona.

Hasta el momento trasciende que el asesinato se debió a un asalto por lo que las autoridades ya están investigando el caso.

También te puede interesar:

Captura Policía Estatal a presuntos asaltantes de tiendas departamentales

Detiene SSC a tres sujetos en posesión de un vehículo con reporte de robo





Relacionados

Back to top button