Hallan el cuerpo de una mujer flotando en canal de riego en Chalma

8 mayo, 2021 8:58 pm

Puebla, Pue.- La tarde de este sábado, fue hallado el cuerpo de una mujer flotando en el canal de riego en San Diego Chalma, presuntamente con signos de violencia.

De acuerdo con los reportes, a través de una llamada de emergencia al 911, fue que los cuerpos de emergencia arribaron a la colonia San Isidro, perteneciente a la junta auxiliar de San Diego Chalma debido a que vecinos reportaron que cerca de unos campos de siembra se encontraba un bulto flotando en forma de cuerpo humano.

En el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil, Policía Estatal y Bomberos, además de Técnicos en Urgencias quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

El cuerpo corresponde al de una mujer de aproximadamente 50 años de edad; De acuerdo con los datos la víctima presentaba signos de violencia, así como una lesión en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado por el personal médico forense al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde se le aplicará la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.

Hasta el momento la víctima quedó en calidad de desconocida, por lo que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas horas algún familiar pueda reconocer el cuerpo.

También te puede interesar:

Ejecutan a Franki, presunto asesino de madre e hijo en El Capulín

Hallan feto en baños del Mercado Hidalgo

Comando armado asalta instalaciones la empresa de refrescos Pepsi

Accidente deja tres heridos y un muerto en en el Periférico Ecológico





Relacionados

Back to top button