Seguridad

Hallan otra excavación en la prisión de Tehuacán

Esto, luego el pasado 11 de marzo, en el área de los talleres de carpintería del cereso se descubrió una primera excavación

20 marzo, 2024 4:18 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- Tras el hallazgo de un túnel bajo la prisión de Tehuacán, este miércoles fue dada a conocer una segunda excavación en el mismo penal.

Sobre los hechos se indicó que luego de encontrar la referida excavación el pasado 11 de marzoen el área de los talleres de carpintería, ya que dicha zona se encuentra próxima a un terreno baldío, se reforzaron las medidas de seguridad y de inspección.

En consecuencia fue hallada otra excavación en el área de lavandería del referido penal, la cual tiene al menos un metro de diámetro, suficiente para que un hombre adulto pueda pasar a través del mencionado túnel.

Es necesario recordar que la primera excavación provocó que el director del penal de Tehuacán fuera destituido y que cinco reos fueran trasladados a otros CERESOS, a fin de preservar el orden.

Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna postura al respecto, por lo que se espera que en breve, se proporcione mayor información.





Relacionados

Back to top button