Seguridad

Hallan un muerto en motel de San Jerónimo Caleras

12 agosto, 2023 5:25 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Un hombre fue hallado sin vida dentro de la habitación de un motel, ubicado en San Jerónimo Caleras, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este viernes 11 de agosto, una pareja entró al motel llamado Las Cúpulas ubicado sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala y ocuparon una habitación.

Tras varios minutos, la mujer salió de la habitación e informó a los trabajadores que iba a comprar comida y que regresaría más tarde.

Tras finalizar las horas en las que habían rentado la habitación y al no llegar la mujer, el personal del motel decidió avisar al cliente que su tiempo había terminado.

El personal tocó la puerta por varios minutos y al no recibir respuesta, decidieron entrar a la habitación.

Cuando ingresaron se percataron de que el hombre se encontraba inconsciente por lo que lo atendieron, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Tras lo sucedido el personal dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes confirmaron el deceso del hombre que fue identificado como Edgar, de 41 años y se dio a conocer que no presentaba signos de violencia o heridas visibles, por lo que se desconoce la causa de muerte.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, y las investigaciones correspondientes se están llevando a cabo, por lo que se espera que en próximas horas se pueda esclarecer la muerte del varón, así como la identidad de la fémina.





Relacionados

Back to top button