Puebla

Hasta 2023, concesiones para publicidad en espacios públicos: Jiménez Ortiz

14 diciembre, 2022 11:53 am
Gisela Tellez

La presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública del ayuntamiento de Puebla, Ana María Jiménez Ortiz, dio a conocer que hasta 2023 podrían lanzar la convocatoria para concesionar por 3 años y 6 meses la publicidad en espacios públicos.

La funcionaria explicó que el Comité de Adjudicaciones ya cerró sus procesos. Además, la empresa que tenía el contrato (Clear Channel) debe entregar el mobiliario para posteriormente realizar la licitación.

“En este comité de espacios ya tuvimos una reunión, digamos que la prisa es que la empresa que tenía la anterior concesión entregue el mobiliario público concesionado para entregar la licitación a la nueva empresa. Estamos en este proceso y esperamos que se entregue para poder saber con cuantos disponemos”

Jiménez Ortiz dijo también que no se descarta que se licite este año; sin embargo, manifestó que lo más probable es que se realice hasta el próximo: “(…) estamos trabajando”.

Es importante mencionar que la concesión de paraderos, puentes peatonales y pendones fue aprobado en el Congreso del Estado por tres años y seis meses.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button