Puebla

Eduardo Rivera entrega 472 kits de trabajo a personal de Limpia

31 agosto, 2022 11:04 am
Gisela Tellez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la entrega de 472 kits de trabajo a personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), mismos que incluyen playeras, pantalones, camisolas de gabardina, botas, gorras, fajas, chamarras, entre otros artículos.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Zócalo, el edil reconoció y agradeció el desempeño de las y los trabajadores, de ahí que, refirió, áreas operativas de base, sindicalizadas y de confianza, sin excepciones, serán beneficiadas.

“Estoy seguro que con este esfuerzo que hacemos en conjunto vamos a seguir entregando mejores resultados para nuestra ciudad (…) hoy estamos haciendo entrega de más de 400 kits, un total de 472, y queridos trabajadores y trabajadoras quiero agradecerles el trabajo que realizan porque su dedicación y esfuerzo es fundamental”

Destacó el trabajo coordinado que mantiene el Gobierno de la ciudad y el personal de Limpia, ya que la entrega de uniformes forma parte del compromiso del contrato colectivo de trabajo que se concretó el 27 de abril del año en curso.

“Hemos hecho un gran equipo y les pido que sigamos trabajando de esta manera. Hemos hecho un gran trabajo, les pido no bajemos la guardia y sigamos haciendo el esfuerzo. A nombre del Gobierno de la ciudad y toda Puebla, queremos darles las infinitas gracias por su buen trabajo, compromiso y esfuerzo para hacer de Puebla una ciudad limpia y de 10”

Eduardo Rivera entrega 472 kits de trabajo a personal de Limpia

Rivera Pérez pidió continuar haciendo equipo para mantener en buenas condiciones el Centro Histórico, al señalar que visitantes y turistas han reconocido la limpieza que ni siquiera se compara, dijo, a ciudades de Europa.

“Su trabajo se ve, la gente lo disfruta y lo reconoce. Aquí en el Palacio he recibido embajadores de Alemania y otros países, recibí a turísticas de China, Colombia, Estados Unidos y Polonia, me han dicho que el CH es mucho mejor a ciudades de Europa y yo les dijo que es su esfuerzo, su trabajo”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button