Puebla

En San Pedro Cholula hay transparencia: tesorero Armando Jiménez

21 junio, 2023 3:49 pm


Si bien en San Pedro Cholula los recursos municipales se aplican conforme a la ley, la renuencia de los regidores para aprobar los estados financieros del ayuntamiento, podría significar un foco rojo ante la Auditoría Superior del Estado, ASE.

Así lo indicó el tesorero municipal Armando Jiménez Juárez quien aseguró que cada una de las operaciones que implican el uso de los dineros públicos, están debidamente sustentadas, no obstante insistió, la postura de los concejales podría generar dudas de su aplicación ante el órgano fiscalizador.

Sobre los señalamientos de los regidores en cuanto a que la actual administración no está recaudando lo suficiente en el rubro de desarrollo urbano, comentó que sus datos son erróneos y se presentan únicamente cifras parciales.

Incluso comentó que administraciones pasadas recaudaban alrededor de 6 millones de pesos anuales por conceptos como uso de suelo, licencias de funcionamiento y colocación de publicidad; mientras que la administración que encabeza Paola Angon ha logrado recaudar en un mismo  periodo 11 millones de pesos también en el rubro de desarrollo urbano.





Relacionados

Back to top button