Puebla

UPAEP presenta residencia de lujo para sorteo en conmemoración de su 50 aniversario

3 marzo, 2023 5:17 pm
Pilar Bravo

Hoy, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) presentó la residencia de lujo que será rifada para conmemorar el 50 aniversario de la institución. La casa, ubicada en la tercera sección azul de Lomas de Angelopolis, junto al Parque Chihuahua, está valorada en 7 millones 341 mil pesos y viene acompañada de un automóvil de lujo estacionado frente a ella.

La presentación estuvo a cargo de Gabriela Gutiérrez Fernández, directora de Desarrollo Institucional de la UPAEP, y Carolina Valencia Aguilar, coordinadora del Sorteo UPAEP.

La residencia de estilo modernista está amueblada con muebles de lujo y decoración minimalista, y ahora está abierta para su visita por parte de personas interesadas en adquirir un boleto para el sorteo por un costo de 400 pesos. Las ganancias de la venta de boletos se destinarán al fondo de becas estudiantiles de la UPAEP. Actualmente, 4,500 estudiantes con becas estudian en la universidad.

El sorteo de este año ofrece la posibilidad de ganar cinco automóviles de lujo, comenzando por el segundo premio, que es un Mercedes. Los premios del tercero al sexto lugar son automóviles AUDI y MAZDA, respectivamente. Además de los autos, habrá cinco paquetes de viaje, incluyendo cinco viajes a Turquía (lejos de las zonas de desastre) y cinco a Cancún, así como 20 premios en efectivo.

El sorteo se llevará a cabo el 9 de mayo de 2023 y seguramente atraerá mucha atención de aquellos que buscan ganar grandes premios y apoyar el programa de becas universitarias de la UPAEP.





Relacionados

Back to top button