PueblaSeguridad

Identifica FGE a los asesinos del periodista Marco Aurelio

1 junio, 2023 11:12 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- A través de la rueda de prensa llevada a cabo este jueves por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que ya se tienen identificados a los homicidas del periodista Marco Aurelio.

De acuerdo con el titular de la institución de procuración de justicia en Puebla, se ejerció acción penal en contra de los presuntos responsables, lo que implica que se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes, a fin de proceder con la captura de los mismos.

Asimismo, Higuera Bernal agregó que la Fiscalía ya tiene avances importantes en las investigaciones, por lo que el proceso tendrá un progreso importante en los próximos días.

Cabe recordar que al periodista y abogado Marco Aurelio fue ejecutado con arma de fuego sobre la calle Ahuelican, del fraccionamiento Agua Blanca, en el municipio de Tehuacán, el pasado 23 de mayo, tras lo cual, los responsables se dieron a la fuga, y desde entonces, ya son buscados por las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button