Puebla

Adán Domínguez asegura continuar entregando apoyos conforme a la ley

Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, asegura que seguirán entregando apoyos conforme a la ley durante el proceso electoral.

9 abril, 2024 12:35 pm
Gisela Téllez

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dejó en claro que durante este proceso electoral continuarán entregando apoyos de los diferentes programas de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, en el marco de la ley. 

Aseveró, el propio Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral (IEE) han señalado que sí pueden continuar llevando a cabo dicho tipo de actividades de gobierno, siempre y cuando cumplan con los lineamientos establecidos.

 

“El propio Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral han señalado que sí podemos seguir realizando este tipo de actividades de gobierno, siempre y cuando cumplamos con los lineamientos que señalan ellos mismos”.

Domínguez Sánchez puntualizó que la obligación del Gobierno de la Ciudad es trabajar hasta el último día de administración, de ahí que, afirmó, seguirán respetando los lineamientos que la autoridad electoral ha emitido para no frenar la entrega de apoyos.

 

“Seguiremos trabajando todos los días del Gobierno Municipal, hasta el último día seguiremos con las acciones, con todas los programas siempre en el marco de la ley durante este proceso electoral atendiendo a los lineamientos que la autoridad electoral ha emitido, pero seguiremos trabajando porque así lo marca la ley”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button