Puebla

Con arma de fuego, dan muerte a mujer en Atlixco

25 abril, 2023 10:58 am
Daniel Jácome

Atlixco, Pue.- Una mujer de 26 años de edad, quien se dedicaba al comercio en el primer mercado de Flores en La Trinidad Tepango, comunidad perteneciente al municipio de Atlixco, fue ultimada con arma de fuego en lo que parecer ser un ataque directo.

Sobre los hechos se indicó que este lunes, unos hombres llegaron al referido centro de abasto, donde preguntaron a comerciantes sobre la ubicación de la jovensin recibir respuesta.

Por lo anterior, los sujetos permanecieron en el sitio al que llegó la mujer a quien interceptaron, y luego de sostener una breve discusión, le dispararon en el tórax para luego huir del sitio con rumbo desconocido.

Luego de ello, los locatarios que presenciaron los lamentables hechos, dieron aviso a los servicios de emergencia, tras lo cual, llegaron paramédicos quienes tras una revisión a la víctima, corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al referido mercado, y se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de ingresarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea reclamado por los deudos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución de la mujer, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta, a fin de esclarecer los hechos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button