Puebla

Sin vida y encobijada, hallan a mujer en unidad Manuel Rivera Anaya

7 julio, 2022 9:06 am
Daniel Jácome




Puebla, Pue. La noche de este miércoles, fue localizado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, al interior de un departamento en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

De acuerdo con familiares de la occisa, llevabancinco días sin saber de ella, por lo que decidieron acudir al domicilio con el número 502, del edificio 105, sobre avenida de Las Torres, donde ella residía.

Al tocar la puerta y no recibir respuesta, el hermano de la mujer, de 22 años de edad, entró por una ventana y le abrió a su familia,quien momentos después, localizó a su consanguínea sin vida, encobijada, entre dos colchones y en estado de descomposición.

Sin vida y encobijada, hallan a mujer en unidad Manuel Rivera Anaya

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades, tras lo cual llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tras corroborar los hechos, acordonaron el inmueble mientras llegaban peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para encargarse de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los restos de la joven fueron ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que le practiquen la necropsia de rigor, y determinen la causa de su muerte.

Con información de El Sol de Puebla

Portada: Agencia Enfoque



Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button