Puebla

Claudia Sheinbaum es recibida con entusiasmo en Sonora

13 diciembre, 2023 12:33 pm
Redacción Tribuna Noticias

Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llegó a Sonora con una calurosa bienvenida en la zona norte del país. A su llegada al Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García en Sonora, fue recibida por una multitud de militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con una festiva celebración.

La escena estuvo marcada por la efervescencia de la música, el baile y el entusiasmo generalizado, mientras la agrupación “Samba pa’ ti” encendía el ambiente con su batucada. Entre abrazos, porras al grito de “¡Presidenta!” y una atmósfera festiva, Sheinbaum fue acogida por sus seguidores en un gesto cálido y efusivo.

Los presentes, en la mañana de este miércoles, aprovecharon la oportunidad para capturar el momento con algunas fotografías junto a la precandidata y para regalarle dulces típicos de la región, demostrando su apoyo y entusiasmo hacia su presencia en Sonora.





Relacionados

Back to top button