Puebla

Ignacio Mier destaca compromiso de todos para el crecimiento de Puebla

21 marzo, 2023 3:40 pm
Redacción Tribuna Noticias

El compromiso e involucramiento de todos los sectores es fundamental para el crecimiento de Puebla y el bienestar de los poblanos, según afirmó Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena, durante una reunión con integrantes de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles.

Durante la reunión, los emprendedores del sector turístico presentaron un diagnóstico de fortalezas y debilidades del sector en el estado, y solicitaron la eliminación o pausa del pase turístico ante su impacto económico negativo en diferentes sectores de la economía.

Mier Velazco reconoció el esfuerzo de los pueblos mágicos por mantener sus atractivos turísticos, pero lamentó el abandono de las áreas verdes, espacios públicos y tradicionales de la ciudad de Puebla, lo que pone en peligro su título de patrimonio de la humanidad.

El coordinador de los diputados federales de Morena invitó a los empresarios a sumarse al trabajo del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública para generar el desarrollo que Puebla merece





Relacionados

Back to top button