Puebla

Ignacio Mier llama a buscar unidad en Puebla, además de un líder

24 abril, 2023 2:23 pm
Redacción

Acatzingo. El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, afirmó que Puebla necesita unidad además de un líder.

Al encabezar la asamblea informativa del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, ante más de 2 mil personas, indicó que la división en este municipio en nada ayuda, porque genera retrasos, y en las familias provoca discordia.

Ignacio Mier llama a buscar unidad en Puebla, además de un líder

“Está convocatoria, desde Acatzingo, es para todas y todos los poblanos, para los que sueñan con un mejor estado; que se sumen a fin de tener una mejor Puebla, más igualitaria, de progreso, unidad, de reconciliación, de justicia y honestidad, y unidos nadie nos va a vencer”

Nacho Mier hizo un llamado a estar atentos ante el intento de la fractura social; “si no estamos organizados se pueden colar los oportunistas, los corruptos, los que sólo piensa en ellos mismos y no en la comunidad, los que brincan de partido en partido”.

Ignacio Mier llama a buscar unidad en Puebla, además de un líder

En el caso de la comunidad de Actipan, Nacho Mier recordó que llegaron personas que les prometieron regularizar sus predios y les cobraron comisión por cada hectárea, y nunca les apoyaron de verdad.

El legislador recordó que muchas mujeres y hombres libres fundaron el Movimiento de Regeneración Nacional que dio vida al partido político, el cual no le pertenece a nadie, porque el único dueño es el pueblo de México “y en Acatzingo son ustedes”. Por eso hizo un llamado a los pobladores a no permitir que les quiten la organización para transformar a este hermoso municipio.





Relacionados

Back to top button