Imparable la violencia de Guerrero; grupo armado asesina a 6 personas en un autolavado

28 enero, 2021 5:59 pm


Redacción.- Seis hombres fueron asesinados a balazos por un grupo armado, quienes irrumpieron en un autolavado, en la ciudad de Iguala, Guerrero.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor del medio día de este jueves, entre las calles Benito Juárez y Herlinda García.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de personas armadas dispararon contra los que se encontraban dentro del establecimiento; cuatro de ellos quedaron muertos en el lugar a un costado de una camioneta roja de redilas; otro quedó ejecutado afuera del autolavado y uno más, que intentó huir, fue alcanzado y quedó muerto sobre la calle Rueda, tendido sobre la banqueta, reportaron medios locales.

Tras lo ocurrido, elementos del Ejército, policías estatales y ministeriales, acudieron al lugar de los hechos para proseguir a acordonar la zona del crimen.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes. En tanto, la Fiscalía del Estado, realizó las diligencias correspondientes para determinar lo ocurrido.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Rescatan a cinco migrantes que eran trasladados en un taxi en Chiapas

Asegura GN vehículo con armamento en Vallecillo, Nuevo León





Relacionados

Back to top button