Implementa SSC operativo de fiestas patrias en Tlaxcala

8 septiembre, 2021 12:19 pm


 

Redacción.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana pondrá en marcha un operativo de vigilancia con motivo de las fiestas patrias en la entidad, el encargado de la dirección operativa, Gilberto Moreno Nopal, explicó que la intención es evitar aglomeraciones de personas los días 15 y 16 de septiembre.

Comentó que por parte de la Secretaria de Seguridad Pública se implementaran recorridos de vigilancia de forma intensificada en los eventos que se realicen, para de esta manera evitar contagios en la entidad, y garantizar la salud en la ciudadanía tlaxcalteca, tema en el cual la gobernadora ha puesto cartas en el asunto.

La celebración de las fiestas patrias sin la presencia de personas, es una razón más para vigilar que no se genere afluencia ni aglomeraciones durante la celebración del Grito de Independencia.

El operativo será coordinado con autoridades municipales y federales, Gilberto Moreno llamó a la ciudadanía a evitar reuniones familiares y eventos masivos como bailes populares.

De igual forma se dio a conocer que se vigilará el desarrollo de posibles celebraciones privadas, ya que las restricciones por la pandemia prohíben todo tipo de reuniones.





Relacionados

Back to top button