Puebla

Implementarán operativo de seguridad por festividades del 14 de Febrero

Los operativos se llevarán a cabo mayormente en puntos comerciales, restaurantes, escuelas e iglesias

13 febrero, 2024 5:04 pm
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.- En el marco de Miércoles de Ceniza y el Día de San Valentín, Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, dio a conocer que implementarán un Operativo de Seguridad en zonas religiosas y comerciales de la ciudad para garantizar el bienestar de las y los poblanos. 

En entrevista, el edil puntualizó que el dispositivo se pondrá en marcha principalmente en puntos comerciales, restaurantes, escuelas y en donde se ubiquen iglesias, con el objetivo de abonar a la paz y tranquilidad de las y los ciudadanos.

“Mañana es un día importante para todos en México y en Puebla, un día para estar con los amigos y la familia, pero nosotros desde el Gobierno Municipal estamos preparando un operativo de seguridad específico en zonas comerciales, restaurantes, en zonas de escuelas (…) vamos a estar pendiente de todas estas zonas”.

Además, dio a conocer que en Paseo Bravo se desarrollarán una serie de actividades artísticas y culturales, entre otras, “En Amor Arte” en la que se presentarán diversos DJ para que principalmente las y los jóvenes puedan disfrutar de una tarde de música.

“En el Paseo Bravo tenemos actividades para los jóvenes, habrá un grupo musical para todas las y los jóvenes de la zona estudiantil de Santiago y Centro Histórico y claro que estaremos reforzando la seguridad en todas las zonas comerciales de Puebla”.

Domínguez Sánchez manifestó que esta fecha es sumamente importante primordialmente porque se celebra al amor y la amistad, de ahí que no sólo garantizarán la seguridad, sino que ofrecerán diversas actividades para todos los sectores.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button