Impulsa Gobierno campaña de recuperación turística en Puebla

11 febrero, 2021 1:55 pm

Puebla, Pue.- Para contrarrestar las afectaciones turísticas ocasionadas por la pandemia de COVID-19, el Gobierno del Estado está impulsando una campaña de recuperación en esta materia, consistente en promover e implementar el consumo interno, es decir, que las y los poblanos visiten las diferentes regiones de la entidad, aplicando las medidas sanitarias correspondientes.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la tradicional videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, en donde destacó que se tienen avances importantes en esta estrategia, por lo que hizo votos porque en breve empiece a generar una recuperación económica en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

Explicó que la cancelación de vuelos de diferentes partes del mundo cierra las posibilidades turísticas de cualquier estado de la República, por lo que dijo que Puebla se dio a la tarea de integrar una campaña para que sean los propios poblanos los que conozcan e inviertan en los sitios turísticos de la entidad.

Por último, Barbosa Huerta resaltó la vocación turística del estado, derivada de su belleza, sus centros históricos en los diferentes municipios y por la capital poblana.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Siguiente paso podría ser congelar cuentas bancarias: Barbosa

Pide Barbosa a la autoridad municipal que deje de simular con ambulantaje

Barbosa somete a revisión todas las cuentas públicas de exfuncionarios de Puebla





Relacionados

Back to top button