Puebla

Inaceptable que se politice con el proyecto de Ley de Ingresos 2023

2 diciembre, 2022 2:33 pm
Gisela Tellez Guevara

El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseveró que es inaceptable que algunos grupos busquen politizar el proyecto de Ley de Ingresos 2023.

 

Aunque evitó ahondar sobre el partido involucrado en las presuntas descalificaciones, el funcionario recordó -en entrevista- que esta iniciativa solo cuenta con un incremento del 7 por ciento, muy por debajo de la inflación.

 

“Algunos grupos quieren politizar esta ley, es inaceptable en ese sentido. Estamos coordinados, en comunicacion con el Congreso del Estado y pendientes de esta aprobación para que posteriormente el Cabildo de la Ciudad apruebe el presupuesto de egresos 2023”.

 

Indicó que el Congreso del Estado tiene hasta el 15 de diciembre para aprobar dicho proyecto, por lo que el Gobierno de la Ciudad mantiene comunicación constante para resolver algunas dudas, si es que existen.

 

 

“Recalcar como lo hicimos cuando se probó por el cabildo, no existen aumentos en la ley de ingresos, existe el porcentaje de 7 por ciento de inflación, que es anual y todos los años es la actualización inflacionaria, en ese sentido es como se envió la Ley de Ingresos”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button