Estado

Inaugura Paola Angon Foro Quetzalcóatl como parte del Festival Equinoccio 2023

16 marzo, 2023 11:09 pm
Redacción Tribuna

La noche de este jueves, con motivo de las celebraciones del Equinoccio 2023 “Chula Mi Cholula en Primavera”, Paola Angon, presidenta Municipal de San Pedro, en compañía del secretario de Cultura, Sergio Vergara, inauguró el Foro Quetzalcóatl el cual forman parte de la programación de este festival; se espera el arribo de al menos 30 mil visitantes y turistas.

De esta forma, Angon Silva, iluminó el Parque Soriano con adornos alusivos a la mítica serpiente emplumada y caballeros águila, quienes forman parte del circuito de luces previamente inaugurado. Ya se pueden apreciar estas luces en el primer cuadro del municipio.

Este sábado 18 de marzo, el Foro Quetzalcóatl recibirá la presentación de cinco DJ´s, que estarán tocando a partir de las 6 de la tarde en adelante; posterior a esto, el lunes 20 de marzo el Gobierno de Cholula preparó una conferencia con el coach de bienestar Juan Jerónimo, la cual está programada a las 11 horas.

Además en dicho Foro, el día martes 21 de marzo se recibirá como cada año, el Equinoccio de Primavera, como parte de la cultura prehispánica que aún se conserva en el municipio cholulteca, por lo que a partir de las 9 de la mañana estarán comenzando las actividades, las cuales pueden ser consultadas en las páginas oficiales del Gobierno de Cholula.

En este sentido, en las actividades que se realizarán en este espacio también se suman las de los días, viernes 24 y sábado 25, donde el municipio cholulteca recibirá a estudiantes de 81 universidades de todo el país, para una muestra cultural y artística, como parte del XXV Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas.

Por otra parte, se hace del conocimiento a cholultecas y visitantes que todos los fines de semana, hasta el 16 de abril, talentos locales se presentarán en el Foro Quetzalcóatl, y se realizarán demostraciones del juego de pelota a partir de las 7 pm, con lo que el Gobierno de Cholula, continúa reforzando estrategias que permiten atraer más turismo a este pueblo mágico.





Relacionados

Back to top button