Puebla

Inaugura Paola Angon mejoramiento de la calle Chignahuapan en San Pedro Cholula

18 noviembre, 2022 8:01 pm
Gisela Tellez Guevara

Con una inversión de 2 millones 628 mil 936.47 pesos, Paola Elizabeth Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, inauguró el mejoramiento de la calle Chignahuapan que se ubica en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

 

Durante el evento que se realizó entre calle Teziutlán y Cadenamiento 0+410.73, la alcaldesa dio a conocer que durante 39 días se llevó a cabo la pavimentación con concreto asfáltico de 2 mil 801 metros cuadrados, construyeron 546.16 metros de guarniciones y colocaron tres topes.

 

“El pavimento es concreto asfáltico, tiene 2 mil 801 metros cuadrados, fueron 546.16 de guarniciones, se pusieron tres topes a petición de ustedes mismos que nos hizo llegar el presidente auxiliar (…) tuvimos 826. 16 de pintura de guarniciones y los mismos metros, 826, en pintura para las líneas blancas. Pintura para los cruces peatonales, también”.

 

Destacó que dicha obra beneficiará de manera directa a mil 552 personas y de manera indirecta a 10 mil 102, de ahí que aprovechó para anunciar que durante su administración se realizarán diversas obras en la demarcación para beneficiar a las y los habitantes.

“Hoy San Matías está de fiesta, una de las primeras fiestas de tantas que van a venir durante la gestión de este gobierno (…) Lo más importante, serán 10 mil 102 beneficiarios indirectos y mil 552 directos (…) beneficia a 345 viviendas. La inversión es de 2 millones 628 mil pesos”.

 

Angon Silva manifestó que están ejecutando obras de drenaje en San Matías Cocoyotla: “hoy podemos concluir una etapa más aquí, independientemente de que inició la obra de drenaje”; al anunciar que las acciones se realizarán, a la par, en el resto de juntas auxiliares y los ocho barrios.





Relacionados

Back to top button