Puebla

CCE llamó a implementar home office tras la caída de ceniza

22 mayo, 2023 9:33 am
Liliana Tecpanecatl

Ante la intensa actividad del volcán Popocatépetl, el Consejo Coordinador Empresarial, CCE, llamó a sus socios a implementar el esquema de home office, en aquellas compañías en donde su naturaleza así lo permite.

Ello con el fin de salvaguardar la salud de sus colaboradores y evitar exponerlos a la ceniza. Además, los organismos que aglutinan a las empresas de la iniciativa privada en la entidad, informaron que están en total disposición de acatar las instrucciones emitidas por el estado.

 “Se exhorta al sector empresarial de Puebla a implementar el esquema de home office en los centros de trabajo, siempre y cuando este sea viable, con el objetivo de evitar exponer a gran parte de la población ante riesgos que se produzcan por la caída de ceniza”.

En tanto que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac, delegación Puebla; instruyó a sus agremiados evitar el consumo de alimentos en terrazas y jardines, hasta que la actividad del volcán retorne a sus niveles habituales.

Finalmente, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, en la entidad, exhortó a los empresarios del sector a toda vez que en este caso, es imposible evitar que desarrollen actividades a la intemperie.

Recomienda el uso de cubrebocas, limpiar ojos y garganta con agua limpia, cubrir nariz y boca con pañuelo o cubrebocas secos, utilizar lentes de armazón y evitar los de contacto para reducir la irritación ocular.





Relacionados

Back to top button