Puebla

Reconocen a Grupo Vulcanos por su labor en el incendio de la bodega de Sabritas

El Grupo Vulcanos sofocó un incendio en una bodega de la empresa Sabritas, ubicada en la colonia San José Los Cerritos, durante el pasado 23 de diciembre

2 enero, 2024 11:44 am
Gisela Tellez

Puebla, Puebla.-El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, otorgó un reconocimiento a elementos de Grupo Vulcanos que realizaron diversas acciones para sofocar un incendio en una bodega de la empresa Sabritas, ubicada en la colonia San José Los Cerritos, durante el pasado 23 de diciembre. 

El edil recordó que el siniestro fue considerable, por lo que requirió del trabajo y esfuerzo del Grupo Vulcanos y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de ahí que afortunadamente no se reportaron lesionados ni pérdidas humanas.

“Quiero agradecerles al Grupo Vulcanos, a su director Gilberto González, al esfuerzo que hicieron todos ustedes aquella mañana, aquella madrugada, por sofocar el incendio que fue muy grande y que sucedió en bodegas de la zona industrial”.

Domínguez Sánchez reiteró su agradecimiento, pues señaló que que las y los elementos de Protección Civil se juegan la vida en este tipo de siniestros para mantener la ciudad segura y fuera de peligro.

“Queremos dar este reconocimiento a nuestros compañeros que se juegan la vida, se la rifan todos los días y a cualquier hora para mantener nuestra ciudad segura y fuera de peligro”, concluyó.

Es importante mencionar que el pasado 23 de diciembre se reportó un incendio en una bodega de la empresa Sabritas de Puebla, mismo que dejó como saldo 25 carros de dicha empresa calcinados.





Relacionados

Back to top button