Puebla

Secretaría para la Igualdad en coordinación con el regidor Miguel Ángel Mantilla Martínez

1 diciembre, 2023 12:03 pm
Gisela Téllez

El presidente municipal, de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género se puso en coordinación con el regidor Miguel Ángel Mantilla Martínez después de agredir a la cabildante Elisa Molina Rivera y su colaborador Jaime Carcaño. 

Sin embargo, señaló que será el propio regidor quien determine si atiende o no la invitación del CONAPRED, la Coordinación de Regidores y el propio Gobierno de la Ciudad de tomar cursos de sensibilización, con el objetivo de evitar que se repitan dichos actos discriminatorios.

“Como manifesté mi opinión de este hecho en concreto, la Secretaría de Igualdad Sustantiva se ha puesto en coordinación con él y será él el que tenga la decisión y el que tenga que informar al respecto de esta invitación que hizo la Secretaría de Igualdad Sustantiva”.

Rivera Pérez reiteró que el Gobierno de la Ciudad no comparte dicha expresión ni actuar, por ello, dijo que la invitación es que Mantilla Martínez tome cursos de sensibilización relacionados a derechos de género e igualdad que impartirá la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género.

“Del hecho en concreto del cual de alguna manera fue público, ustedes ya conocen mi opinión que dimos al respecto tanto el Gobierno de la Ciudad también como yo, de manera particular”, concluyó.





Relacionados

Back to top button