Puebla

Inauguran foro Creadores México en el auditorio Metropolitano

1 septiembre, 2022 5:46 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Luis Enrique Mena Campos, presidente del consejo Creadores México, fue el encargado de inaugurar el foro que lleva el mismo nombre y que se realiza en Puebla del 1 al 3 de septiembre, con la presentación de las 17 personalidades más influyentes y disruptivas del México actual.

 

“Buscamos reunir a todas las mentes que consideramos, han hecho algo por el país en diferentes temas, en educación, arte y cultura; en motivación y resiliencia; negocios y emprendimiento, y nuevas tendencias, sustentabilidad, comunicación”.

 

El foro Creadores México, que se desarrolla en el auditorio Metropolitano y versa sobre el tema: “Despierta a tu yo del futuro”, busca impulsar el talento mexicano, pero además generar un cambio positivo en la sociedad a través de la exposición de experiencias positivas de los ponentes.

 

“Hoy estamos aquí reunidos todos, porque queremos crecer, buscamos herramientas de valor, hoy este es un foro para ustedes, para todos los que estamos aquí, para que podamos escuchar las experiencias de todos los que estamos aquí, lo que buscamos fue buscar a personas reales con experiencias reales para que les compartan sus errores y sus aciertos”.

 

El foro además, es un evento con causa, pues parte de lo recaudado se destinará al financiamiento de los distintos proyectos de ayuda social por parte del sistema estatal DIF en Puebla. En este ejercicio participan personalidades como Marcus Dantus, Luisito Comunica, Sofía Alva y Gerardo del Villar, entre otros.





Relacionados

Back to top button