Puebla

Inauguran Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula

22 febrero, 2024 10:55 am
Pilar Bravo

Para atender a pacientes con problemas de la vista, se inauguro la Unidad de Oftalmología en el Hospital General de Cholula, que se convierte en la primera obra del Programa IMSS BIENESTAR, será de alta especialidad para atender a la población no sólo de Puebla, sino de pacientes de entidades vecinas.

Para hacer la inauguración estuvo el director del IMSS, Zoé Robledo, quien señala que con esta unidad se demuestra que la salud de la gente es lo más importante, sobre todo si se trata de los ojos, por lo que con los especialistas que contará esta unidad se podrán realizar cirugías y tratamientos para las personas que presenten afectaciones del sentido de la vista.

En un recorrido por las instalaciones qué realizaron el director del IMSS y el gobernador Sergio Salomón Céspedes, se conoció los tres quirófanos qué se tienen y del equipo de alta tecnología qué se ha instalado.
La obra física tuvo un costo de 120 millones de pesos y es la primera inversión de otras mas que hará el programa IMSS BIENESTAR en Puebla.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, aseguró que los programas de salud son una prioridad eneldo Estado.
Por cierto, Zoé Robledo, hará u recorrido por el Hospital de San Alejandro qué esta en proceso bajo la dirección de la SEDENA.





Relacionados

Back to top button