Puebla

Incendio en La Isla de Angelópolis consume restaurante

Rafael Murillo   FECHA:  2 noviembre, 2026

Un incendio registrado en un restaurante de La Isla de Angelópolis movilizó a los cuerpos de emergencia y obligó a evacuar a decenas de jóvenes durante la madrugada de este lunes.

El fuego se originó en el restaurante Kokyu Ramen, ubicado en la zona de bares de La Isla, y rápidamente generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro presuntamente habría sido provocado por una fuga de gas; sin embargo, las autoridades ya investigan si esa fue la causa real o si el incendio fue provocado.

El incidente movilizó a corporaciones de bomberos y Protección Civil tras la densa columna de humo negro que fue perceptible desde distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla, lo que alertó a vecinos y a jóvenes que disfrutaban de la noche en los bares aledaños.

A través de redes sociales fueron difundidos videos y fotografías que muestran la magnitud del incendio, así como la concentración de personas que fueron llevadas a un punto seguro para resguardar su integridad, ante el riesgo de que el fuego se propagara.

Bomberos de distintos municipios acudieron al sitio para controlar las llamas y realizar la evacuación preventiva de decenas de jóvenes que se encontraban en establecimientos cercanos.

Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas ni personas lesionadas. Los daños fueron únicamente materiales, en espera del comunicado oficial por parte de las autoridades para confirmar las causas del siniestro y el balance final de afectaciones.





Relacionados

Back to top button