Estado

Incremento salarial de trabajadores del Poder Judicial se verá reflejado en octubre

1 octubre, 2023 6:14 pm
Redacción Tribuna

En sesión extraordinaria del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, el pasado 5 de junio de 2023, se aprobó la actualización del tabulador desglosado de las remuneraciones de las servidoras y servidores públicos.

Este nuevo tabulador beneficiará a 876 trabajadores de Base y 1,041 trabajadores de Confianza.

Con relación al incremento del 6% sobre el sueldo base de los trabajadores con régimen de contratación de Base, se aplicó con efectos al primero de agosto, en la segunda quincena de septiembre, con el respectivo impacto al pago de las cuotas de seguridad social y al impuesto sobre la renta.

En cuanto a los trabajadores de Confianza del Tribunal Superior de Justicia, los mismos verán reflejados un incremento en sus percepciones a partir de la primera quincena de octubre, a excepción de magistrados, consejeros, jueces, organismos auxiliares y áreas administrativas. 

En caso de duda o aclaración se atenderá de manera personal en la Dirección de Recursos Humanos, en Casa de Justicia Penal, ubicada en prolongación de la avenida 11 sur 11913, col. San Francisco Mayorazgo, C.P. 72480, Puebla, Puebla

 





Relacionados

Back to top button