Informa Esparza Ortiz que se mantendrá hasta el final de su mandato  Especial

Pilar Bravo
01/28/2021 , 6:57 pm

Informa Esparza Ortiz que se mantendrá hasta el final de su mandato 

Puebla, Pue.- El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, al término del Consejo Universitario emitió un mensaje a la comunidad universitaria donde señaló que este año de relevo en la rectoría, se mantendrá hasta el final de su mandato. 

Informó que le han ofrecido diferentes partidos políticos la oferta para contender a cargos de elección popular, sin embargo, su compromiso hasta el final de su encargó será solo con la BUAP. 

Agradeció la distinción a esos institutos. Pero el compromiso que tiene dijo, es con los estudiantes, docentes y trabajadores que confiaron en él, por lo que respeta el compromiso y anunció que  se quedará para terminar el período para el que fue electo 

La BUAP será la única la que definirá al próximo rector (a ) y nadie más, por lo que para lo que resta de su administración habrá de continuar con los programas y planes  de mejoramiento a la Universidad, sobre todo al área de la Salud, donde ahora es de gran importancia el papel del Hospital Universitario. 

Anunció que seguirá con el objetivo de colocar a la BUAP, como la institución de excelencia educativa, además ante el aumento de la matrícula pronto emitirá  una convocatoria para sumar a trabajadores y a docentes que han trabajado  dentro dela institución sin base, habrá apoyos para reducir los tiempos  de trámites de jubilación entre otros.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Enciende BUAP el tradicional árbol navideño en el CCU

Dice BUAP sí a la igualdad, inclusión y respeto por mujeres y niñas

Lo que distingue a la BUAP es la abundancia: Ruiz-Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *