Puebla

Inicia 80º Feria de la Manzana, que reúne a 18 comunidades de Zacatlán

13 agosto, 2022 11:54 am
Redacción

¡La 80º Feria de la Manzana inició! Así nos lo recordó el presidente municipal de Zacatlán, José Luis Martínez Márquez, desde sus redes sociales.

La noche del viernes, el alcalde publicó lo siguiente:

“Esta tarde @MarthaOrnelas_Secretaria de Turismo del Estado de Puebla, @OscarHernndezF4 Subsecretario de Desarrollo Rural y @JEnriqueRiveraR Diputado Local, nos hicieron el honor de hacer el corte de listón del Pabellón Frutícola de nuestra 80º Gran Feria de la Manzana

En él estarán presentes 18 comunidades de #Zacatlán que son productoras de manzana.

Agradezco a la Secretaria de Turismo, ser parte del evento social más importante de nuestro municipio.

¿#TienesGanasDePuebla? ¡Prueba Zacatlán!”

Los festejos tendrán lugar desde hoy 13 al 21 de agosto. Este periodo incluye la gran celebración religiosa, que será el día 15 que es el ofrecimiento de manzanas a la Virgen de la Asunción, patrona de Zacatlán, que tendrá la visita pastoral del Arzobispo Víctor Sánchez.

Tal como te informamos hace unos días, para hoy se contempla la coronación de la Reina de las manzanas. Asimismo, con motivo de los 80 años se ha convocado a un desfile de las reinas que han pasado a lo largo de los años, que participarán en el desfile y asisten a la coronación.

Inicia 80º Feria de la Manzana, que reúne a 18 comunidades de Zacatlán

Este jueves, José Luis Martínez conversó con Érick Becerra, sobre lo que podría verse en esta fiesta imperdible de Puebla. Escúchala aquí a partir del minuto 2:06:47

Portada: Twitter @pepemarquezm

Interior: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button