Estado

Inicia Julio Huerta gira de trabajo en Zacatlán; anunció créditos a transporte público

9 junio, 2023 6:28 pm
Redacción Tribuna

El secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez, inicio su gira de trabajo en el municipio de Zacatlán donde fue recibido por el edil del Pueblo Mágico, José Luis Márquez Manrique, quienes tuvieron una plática con los medios de comunicación de la Sierra Norte.

En el lugar de la conferencia anuncio que por el momento no hay ningún cambio de la Dirección de Comunicación Social de la dependencia que dirige.

Consejo de Transportistas anuncios

En el Pueblo de las manzanas, el secretario, Julio Huerta, también asistió a un Consejo de Transportistas, donde anuncio que el gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, está llevando a cabo acciones para brindar ar un transporte público digno.

En compañía de Omar Álvarez Arronte, secretario de Movilidad y Transporte, Julio Hurta, detalló que los interesados podrán tener acceso a un financiamiento de hasta 350 mil pesos, para renovar su parque vehicular; así como descuentos temporales del 50% tanto en pagos de licencias como en verificación vehicular.

Finalizó Huerta Gómez, exhortando a los operadores a conducir con rectitud, a no caer ni fomentar actos de corrupción, de esta forma para lograr que el transporte público en Puebla sea ejemplar.





Relacionados

Back to top button