Puebla

Inician acciones de pavimentación en la colonia 16 de Septiembre Sur

12 julio, 2023 11:18 am
Gisela Téllez

Con una inversión de 18.5 millones de pesos, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio inicio a las acciones de pavimentación de las calles Vicente Guerrero, Iturbide e Independencia, de la colonia 16 de Septiembre Sur, para beneficiar a miles de personas.

En conferencia de prensa, el edil puntualizó que abarcarán más de 10 mil metros cuadrados, que equivalen a 15 calles, ya que intervendrán dichas vialidades en los tramos de la 2 Sur y Miguel Hidalgo, 8 Sur y Miguel Hidalgo, y 95 Oriente e Independencia, respectivamente. 

“Se van a construir más de 2 mil metros cuadrados de banquetas (…) estas calles tenían más de 20 o 40 años y nosotros por eso nos propusimos desde la pasada administración en la pavimentación”.

Destacó que hasta este 12 de julio se han mejorado 905 calles, de las mil que se comprometió en campaña, de ahí que, aseveró, antes de que concluya el año se alcanzará la meta.

“Con esto es claro que no vamos a descansar hasta que este cambio de rumbo llegue a todas y cada una de las colonias del municipio. Hoy estamos interviniendo la calle número 905 de las mil que prometí en campaña, es decir, no llevamos ni siquiera dos años de gobierno y con está llegamos a 905 calles”.

Rivera Pérez pidió nuevamente a las y los ciudadanos que cumplan con el pago del predial para invertir en más y mejores acciones, una vez que, refirió, en la colonia 16 de Septiembre Sur sólo ha cumplido el 55 por ciento.

“El 44 no ha pagado y les pido que me echen la mano porque hacen falta muchas otras calles y servicios para otorgarle a la ciudad. Cada peso y centavo que aportan de sus impuestos, en concreto del pago del predial, cada peso y centavo se aplican y se regresan en beneficio para ustedes”, concluyó.





Relacionados

Back to top button