Estado

Inician en San Andrés Cholula obras de infraestructura en la cabecera municipal

28 abril, 2023 4:36 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, encabezó este viernes el arranque de diferentes obras de infraestructura en la cabecera municipal. Detalló que estos trabajos, mejorarán calles y drenajes que tienen más de 20 años de antigüedad.

En la calle 2 sur, entre la 15 oriente y cadenamiento, en inmediaciones del Jardín Botánico, se colocará adoquín, luminarias, tomas de drenaje y señalética. El compromiso es terminar los trabajos, que implican una inversión superior a los 4 millones de pesos, en tres meses como máximo.

Tlatehui Percino, destacó que se trata no sólo de iniciar proyectos sino de asegurarse de que se trata de obras de calidad, que mejorarán la calidad de vida de la población, a largo plazo. Aseguró que los trabajos serán supervisados para garantizar que se entreguen conforme a lo comprometido.

Así mismo, este viernes se iniciaron los trabajos de adoquinamiento de la calle sexta cerrada Maximino Ávila Camacho, que tardarán cuatro meses. Incluye guarniciones, banquetas, colocación de drenaje, pozos de visita, lámparas y señalética. 





Relacionados

Back to top button