Estado

Instala Julio Huerta Comités Por la Unidad en 4 municipios

30 julio, 2023 6:46 pm
Redacción Tribuna

En una gira de trabajo por los municipios de El Verde, Cuautlancingo, Coronango y Libres, el coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta fue recibido con porras y gritos de apoyo por parte de los ciudadanos, quienes expresaron su respaldo a la doctora Sheinbaum.

Agradeció a todos los poblanos que se dieron cita y consideró importante llevar el mensaje de Claudia Sheinbaum a cada rincón del estado, quien representa la continuidad y la consolidación de la Cuarta Transformación en México.

Asamblea Informativa Por la Unidad en El Verde

Desde El Verde, ciudadanos y líderes respaldaron el proyecto de Claudia Sheinbaum y su coordinador estatal, pues aseguraron que son portavoces de una transformación que vive México y son garantía de que, no solo van a continuar los buenos gobiernos, sino que van a mejorar.

Ahí, el presidente municipal, José Gregorio Ojeda Ojeda, en compañía de la diputada local, Guadalupe Yamak, le externaron todo el apoyo de los ciudadanos para el proyecto político de Claudia Sheinbaum, pues coincidieron en que la organización les permitirá construir un mejor futuro.

Afirmaron que las encuestas nacional y estatal tienen un solo rumbo y que la doctora Sheinbaum y Julio Huerta son el único camino que llevará a México y Puebla por un mejor camino.

Por su parte, Julio Huerta agradeció la confianza y el apoyo de los poblanos que arribaron al encuentro, afirmó que, hoy, México enfrenta un proceso de cambio y consolidación, por lo que llamó a continuar con esa ruta de apoyo.

Sentenció que Claudia Sheinbaum es el mejor perfil para encabezar la coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en México, al tiempo de agradecer la confianza puesta en él, pues sus orígenes forjaron su carácter, por lo que puede hablarle a los poblanos trabajadores de cara a cara.

En Cuautlancingo Instalan Comité por la Unidad

A su llegada a Cuautlancingo, cientos de poblanos lo recibieron con gritos de “¡Julio, gobernador!”, y agradecieron que el coordinador estatal de Claudia Sheinbaum visite estos municipios y lleve el mensaje de la doctora a todos los rincones del estado.

Afirmaron que todo su apoyo estará con Claudia Sheinbaum, puesto que es una mujer que representa la consolidación de la Cuarta Transformación en México, al tiempo de confiar en Julio Huerta, quien hará de Puebla el estado con más apoyo al proyecto de nación.

En respuesta, Julio Huerta se dijo agradecido con las muestras de apoyo y aseguró que, tanto él, como Claudia Sheinbaum, forman parte de una nueva generación de políticos, cercanos y atentos, que buscan servir a todo México, buscando que la vida social de todos los mexicanos mejore.

Sentenció que, con anteriores gobiernos, los apoyos sociales quedaron en el olvido, generando desigualdad en toda la sociedad; sin embargo, afirmó que los proyectos nacional y estatal tienen como principal encomienda el beneficio de los que menos tienen.

Destacó que la unidad es fundamental para arrasar en la encuesta, puesto que el trabajo de los diferentes órdenes de gobierno se ha visto reflejado, hecho que buscan consolidar en todo México.

Continúan conformando en Coronango, los Comités por la Unidad

Por otro lado, durante su asamblea informativa en Coronango, aseveró que los gobiernos de la Cuarta Transformación siempre buscarán una nueva forma de gobernar, haciendo política verdadera, de aquella que los mexicanos llevan palpando estos 5 años del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Entre gritos de apoyo y muestras de cariño, Julio Huerta aseguró que Claudia Sheinbaum es un perfil que garantiza resultados, por lo que llamó a confiar en su proyecto y acercarse a la coordinación estatal para externar sus preocupaciones y propuestas para robustecer el proyecto de la doctora.

Cierra el mes Julio Huerta en Libres

Finalmente, cerrando el fin de semana de asambleas informativas, visitó el municipio de Libres, donde cientos de poblanos le externaron su apoyo con porras y gritos de “¡Julio, gobernador!”, al tiempo de externar que México está preparado para ser gobernado por una mujer.

Imagen

Por su parte, el presidente municipal, Armando Ruiz, afirmó que la única ruta de trabajo es la unidad, pues eso los ayudará a consolidar la transformación en México, por lo que le aseguró todo su respaldo y apoyo en este camino de la 4T, así que externó todo su respaldo a Claudia Sheinbaum y Julio Huerta.

Coincidieron que la doctora Sheinbaum es el perfil más cercano al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que es garantía de continuidad y de consolidación del movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que no dudaron en externar su apoyo a su proyecto de nación.

Ahí, Julio Huerta afirmó que solo existe una ruta en México y las encuestas lo confirman, por lo que sentenció que el mejor proyecto para México y Puebla es Claudia Sheinbaum, puesto que —afirmó— ningún estado la ha recibido como Puebla, llevando a los poblanos en el corazón.





Relacionados

Back to top button