Instala Sindicato ‘Benito Juárez’ centro de acopio para afectados por ‘Grace’

28 agosto, 2021 6:44 pm


Puebla, Pue.- Una vez que la unión es uno de los puntos más importantes del gremio, Juan Francisco Sánchez Duarte, integrante del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Puebla “Lic. Benito Juárez”, dio a conocer que hasta el 1 de septiembre recibirán víveres para los afectados por el Huracán Grace.

Leer también: Muere párroco de Momoxpan por covid

En entrevista, puntualizó que Gonzalo Juárez Méndez, secretario general, estableció las instalaciones de dicho sindicato como centro de acopio para favorecer a las comunidades afectadas de la Sierra Norte.

Invitamos a todos los ciudadanos a que participen en esta nueva convocatoria que estamos haciendo para nuestros hermanos poblanos de la Sierra. Tenemos un centro de acopio aquí en nuestras instalaciones que están abiertas de 9 de la mañana a 9 de la noche”.

Indicó que recibirán, entre otros artículos, gel antibacterial, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para bebé, leche en polvo, cubrebocas y enlatados como frijol, atún y sardinas.

Leer también: Detienen en Ampliación del Valle a par de presuntos rateros

Son víveres como son gel antibacterial, papel higiénico, cubrebocas y latas como atún, sardina y leche en polvo”.

Sánchez Duarte precisó que todos los productos se recibirán todos los días en calle 24 sur número 1304 de la colonia Azcárate, de 9:00 a 21 horas.





Relacionados

Back to top button