Instalan en el Congreso del Estado de Puebla el Comité de Atención Ciudadana

12 octubre, 2021 6:53 pm


Puebla, Pue.- Cumpliendo con el artículo 53 del Reglamento Interior del Congreso del Estado de Puebla, este martes 12 de octubre se instaló de manera legal el Comité de Atención Ciudadana de la LXI Legislatura, que preside el diputado Carlos Froylán Navarro Corro.

Durante la instalación del órgano colegiado, el diputado presidente subrayó el compromiso de trabajar para coadyuvar en las actividades de gestión y orientación ciudadana que lleguen al Poder Legislativo, con la finalidad de atender las solicitudes de la población y dar seguimiento a los asuntos con las diversas secretarias del Poder Ejecutivo.

Asimismo, destacó el compromiso para impulsar acciones legislativas y políticas de atención ciudadana y gestoría, así como de participación activa en las jornadas de atención ciudadana que organiza la administración pública local.

Refirió la importancia de trabajar con sus pares, de manera coordinada, con el único fin de atender a las y los ciudadanos a través de un Congreso más cercano.

A la instalación del Comité de Atención Ciudadana asistieron las y los diputados integrantes del órgano colegiado: Nancy Jiménez Morales, Roberto Solís Valles, Eliana Angélica Cervantes González, Jorge Estefan Chidiac, Norma Sirley Reyes Cabrera y Daniela Mier Bañuelos.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/instalan-en-congreso-del-estado-de-puebla-el-comite-de-innovacion-y-tecnologia/

https://tribunanoticias.mx/instalan-en-el-congreso-del-estado-de-puebla-el-comite-de-atencion-ciudadana/

 





Relacionados

Back to top button