DeportesLocalPuebla

Instituto Municipal del Deporte de Puebla presenta Torneo Intermunicipal de Futbol 2022

11 julio, 2022 9:50 am
Gisela Tellez

El director del Insitituto Municipal del Deporte de Puebla, Antonio Iriarte González, presentó el Torneo Intermunicipal de Futbol 2022 que se llevará a cabo en el Deportivo La Piedad y Xonaca II a partir del próximo sábado 16 de julio a las 11:00 horas.

El funcionario puntualizó que el objetivo del evento es promover la sana convivencia y el sentido de identidad en las y los participantes, por ello, destacó que a cada uno entregarán dos boletos para el Mundial de Futbol 7 del 2023.

Además, de que se premiarán a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil con 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos, respectivamente.

“Nuestro objetivo es promover la sana convivencia y el sentido de identidad de los participantes para representar orgullosamente a su municipio. Hoy tenemos confirmado 10 municipios en este torneo que se jugará aquí en La Piedad y en Xonaca II. Como incentivo cada participante obtendrá dos boletos para el mundial de futbol 7 del 2023”

Antonio Iriarte indicó que al momento cuentan con la confirmación de diez municipios, al destacar que trabajan de manera coordinada con los representantes de dichos Institutos Municipales del Deporte.

Y es que, señaló, participarán cientos de jóvenes para fortalece el esfuerzo y el trabajo en equipo, ya que mejora su condición física y mental.

Instituto Municipal del Deporte de Puebla presenta Torneo Intermunicipal de Futbol 2022

“El fútbol es un deporte de competencia y rendimiento, pero también es un instrumento que fortalece el esfuerzo y el trabajo en equipo porque siempre mejora la condición física y mental, es por ello que hoy presentamos el Torneo Intermunicipal de Fútbol 2022”

Es importante mencionar que al evento acudieron directores de San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, Santa Clara Ocoyucan, entre otros, para motivar la participación de las y los jóvenes.

Imágenes: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button