Intenta conductor de autobús ganar paso al tren y es arrollado

1 julio, 2021 6:17 pm


Puebla, Pue.- Un autobús de la línea Altiplano fue arrastrado por el tren en la colonia Santa María la Ribera, luego de que el conductor intentara ganarle el paso, como resultado, cinco personas sufrieron lesiones.

La tarde de este jueves servicios de emergencia fueron alertados de un accidente ferroviario en el que al menos 5 personas habían resultado con golpes luego de que el transporte público en el que viajaban sobre Prolongación de la 47 norte al llegar al cruce del tren, el conductor del vehículo de pasajeros no se espero y fue embestido por la máquina.

Según testigos de lo sucedido, el tren realizaba algunas maniobras a una baja velocidad, pero luego de unos minutos el conductor del autobús se desesperó y avanzó cuando el tren seguía en movimiento .

El paso fue obstruido por algunos minutos para luego ser retiradas ambas unidades, generando pánico entre los pasajeros y vecinos.

En tanto, los lesionados fueron auxiliados por paramédicos, quienes determinaron que ninguno requería traslado a un nosocomio.

También te puede interesar:

Hallan cadáver de un menor en una barranca; fue arrastrado por el río

Lo sentencian más de 21 años por el delito de homicidio calificado

Policía termina herida de bala al intentar frustrar asalto en Oxxo

 





Relacionados

Back to top button