Interpone Enrique Guzmán denuncia en contra de su nieta Frida Sofía

21 abril, 2021 5:00 pm


Redacción.- A través de un comunicado el cantante Enrique Guzmán,  padre de Alejandra Guzmán, dio a conocer que inició una demanda contra su nieta Frida Sofía.

Esto, luego de que hace algunas semanas, la hija de la ‘reina de corazones’ hizo públicas unas acusaciones en las que aseguró fue violentada sexualmente por su abuelo cuando tenía apenas cinco años.

Por ello, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

La querella tiene como objetivo que el Ministerio Público investigue y esclarezca los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”.

Por su parte, la también cantante y modelo, Frida Sofía, expresó hace algunos días que de igual manera emprenderá acciones legales en contra de su abuelo, y que será representada por el despacho de abogados Oléa & Oléa.

Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público”,

Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan”. Escribió a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

“Me manoseó desde los cinco años”, acusa Frida Sofía a Enrique Guzmán

Se pronuncia Alejandra Guzmán respecto a declaraciones de Frida Sofia sobre abuso sexual

Ahora resulta que es un santo: Maxine Woodside sobre Enrique Guzmán

 





Relacionados

Back to top button