Ahora resulta que es un santo: Maxine Woodside sobre Enrique Guzmán

10 abril, 2021 8:15 pm


Redacción.- La locutora y periodista de espectáculos, Maxine Woodside, opinó sobre la reciente polémica que desató Frida Sofía, al acusar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado de manera indebida durante años en su infancia.

Maxine, a través de su programa “Todo para la mujer” reveló que el cantante de rock and roll era muy violento e incluso hubo una ocasión en que mandó a delincuentes a su domicilio para que saquearan e hicieran destrozos porque el hijo de la periodista, terminó su relación laboral con la Guzmán, hija de Enrique.

Amagaron a mi chofer, entraron a mi casa robaron, y cortaron todos mis sacos de la mangas, y luego, ellos mismos cuando los agarraron, declararon que Enrique Guzmán les había pagado para que fueran a asaltar mi casa; o sea que a mi no me cuenten que Enrique Guzmán es un santo, por favor, ahora resulta que es un santo” arremetió Woodside.

Por si fuera poco, la conocida Reina de la radio, mencionó que en el pasado, Enrique mató de un disparo a un trabajador, por lo que recalcó, debe una vida.

Acuérdense que hubo una época en la que balaceó a un mesero o taxista y lo mató, no es un santo, ni un caballero, las cosas que ha hecho no son de caballeros,  pegarle a Silvio Pinal como le pegaba y que un día la persiguió balaceándola, ¡ay por favor, esas no son cosas de caballeros! concluyó.

Aunque no emitió una opinión totalmente a favor de Frida Sofía, dijo que era necesario escuchar la versión completa de la también modelo, pues aunque nadie estuvo ahí para aseverar los hechos, Enrique Guzmán siempre fue violento hasta con las mujeres de su propia familia.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

“Me manoseó desde los cinco años”, acusa Frida Sofía a Enrique Guzmán

Se pronuncia Alejandra Guzmán respecto a declaraciones de Frida Sofia sobre abuso sexual

 





Relacionados

Back to top button