Registra Salud 68 contagios y dos defunciones por Covid-19 en Puebla

8 julio, 2021 2:56 pm


Puebla, Pue.- El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informó que en las últimas horas se confirmaron 68 nuevos contagios de coronavirus en la entidad y tres defunciones a causa de la enfermedad. Actualmente hay 104 pacientes activos, en 23 municipios, así como 139 hospitalizados, 11 de ellos en terapia intensiva.

Respecto del avance de la vacunación contra el Covid-19, informó que en los seis municipios de la Sierra Norte, en donde se están aplicando segundas dosis a mayores de 50 años y primeras a la población de entre 40 y 49 años, 4 mil 59 personas han sido inmunizadas, de un total de 15 mil 403 que se pretenden vacunar.

El funcionario agregó que en la próximas horas se espera el arribo de 98 mil dosis del biótico de la marca Sinovac, se trata de aquellas que debían liberarse desde la semana pasada y que ya cumplieron con los procesos de control de calidad, además de 20 mil unidades del laboratorio Pfizer.

Finalmente y respecto del caso de los graduados que viajaron a Cancún y volvieron a Puebla contagiados de Covid-19, informó que este miércoles, 62 personas acudieron a realizarse la prueba aunque los resultados todavía se desconocen. 

También te puede interesar:

Obtienen CTM y Canacintra lote de vacunas covid para trabajadores

37 estudiantes que viajaron a Cancún dieron positivo a Covid: Barbosa

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button