Pide Barbosa a líderes ambulantes no intervenir en elecciones politicas

20 mayo, 2021 3:13 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se dirigió este jueves a los líderes de las organizaciones ambulantes Fuerza 2000 y 11 de marzo que operan en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, para pedirles que no se metan en la elección del próximo 6 de junio.

Dijo que su administración “esta cerquita” de sus líderes, Federico y Martín, por lo tanto, los llamó a no violentar la ley ni intentar cometer ningún acto irregular durante el día de las votaciones, porque, aseguró, la autoridad estatal no lo va a permitir.

Yo quiero dirigirme a ellos, no se metan el día de las elecciones a hacer nada irregular, no se metan, estamos cerquita, no se metan, no violenten la ley, no hagan cosas irregulares, no lo vamos a permitir”.

El pasado 4 de mayo, las organizaciones de ambulantes Fuerza 2000 y 11 de Marzo, protagonizaron un encuentro violento en las calles del primer cuadro de la ciudad, tras el cual, el titular del Ejecutivo señaló que su gobierno intervendría para desmantelar las bandas delictivas que operan con fachada de comerciantes informales.

Al respecto, el mandatario dijo que su administración ya trabaja en ello e insistió  en que andan “cerquita” de los líderes.

También te puede interesar:

Pago a ejidatarios en Tlahuapan no es competencia del gobierno estatal afirma Barbosa Huerta

Serán intervenidos 3 mil planteles educativos en las próximas semanas

Solicita MBH reporte detallado sobre mantenimiento al 2do piso de la México-Puebla

 

 

 





Relacionados

Back to top button