Intervendrá gobierno estatal 4 puentes con fallas estructurales

5 julio, 2021 2:42 pm


Puebla, Pue.- Tras la evaluación que el gobierno estatal ha realizado de los diferentes puentes en la entidad, se han detectado fallas estructurales en cuatro, mismas que serán atendidas en las próximas semanas, por la Secretaría de Infraestructura, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Detalló que se trata del distribuidor Esteban de Antuñano en el cruce con bulevar Hermanos Serdán, el puente en el cruce de Periférico, a la altura del parque Bicentenario; y los cuerpos 1 y 2 del puente peatonal frente al Tecnológico de Monterrey.

Las fallas estructurales de estas vías, son menores, aseguró el gobernador, no obstante dijo que serán atendidas de inmediato a fin de garantizar la seguridad de los poblanos.

Además vamos a corregir cuatro puentes más que ya está planeando como se van a llevar a cabo, certeza y seguridad para los poblanos”.

El gobernador adelantó que los trabajos de reforzamiento de la estructura de la ciclovía, ubicada sobre el paso deprimido Juárez-Serdán a la altura de la 4 poniente; se concluirán esta misma semana. Reiteró que si bien es una vialidad cuyo mantenimiento compete a la autoridad municipal, el estado decidió intervenir de inmediato para evitar mayores riesgos.

También te puede interesar:

Inadmisible el estado en que se encuentra el zócalo capitalino: MBH

Arriban a Puebla dosis de CanSino; quedan pendientes 98 mil de Sinovac

 





Relacionados

Back to top button