Invertirá Ayto 1.9 mdp para la instalación de 10 Parklets en la ciudad

17 junio, 2021 4:36 pm


Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que antes de que concluya su administración instalarán 10 Parklets más en diferentes puntos de la ciudad, con una inversión de 1.9 millones de pesos.

Durante un recorrido sobre la calle 4 sur entre 3 y 5 oriente, la edil destacó que continuará el proyecto de “Apropiación del Espacio Público” para incentivar el turismo, pero principalmente para que diversas zonas sean seguras durante la “Nueva Normalidad”.

Indicó que la colocación de nueva infraestructura será conforme a las peticiones ciudadanas que recibieron, una vez que así lo llevaron a cabo con los seis instalados en la 4 sur, así como en avenida 3 oriente entre las calles 4 y 2 Sur.

Con estas obras se beneficia a cerca 1.5 millones de habitantes con espacios públicos bien diseñados que tengan un impacto positivo para la economía, mejorar la salud y bienestar de sus habitante”.

Rivera Vivanco adelantó que antes de concluir junio se considera la colocación de seis Parklets, mismos que estarán ubicados en la colonia La Paz, 7 poniente y 9 oriente.

En el uso de la palabra, Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad, precisó que este proyecto se basa en las solicitudes de comerciantes para un mejor aprovechamiento del espacio público.

Por último, dejó en claro que el mobiliario instalado en la vía para el disfrute de las y los ciudadanos son públicos y totalmente gratuitos, por ello, exhortó a las y los poblanos a cuidarlos y disfrutarlos.

 

También te puede interesar:

Amplia Ayuntamiento de Puebla servicios de salud y deportivos

Más de 5 mil atenciones se dieron en los servicios de salud: Rivera Vivanco





Relacionados

Back to top button