Invertirán el adelanto del FISM a relaminaciones y pavimentaciones en el norte y sur

16 junio, 2022 2:19 pm


Puebla, Pue.- Un total de 93 millones de pesos del adelanto del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) serán destinados a relaminaciones y pavimentaciones en el norte y sur de la capital poblana, informó Edgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura.

Lee también: Suspenden clases en Guerrero por paso de Blas

El funcionario puntualizó que el crédito que solicitarán ante Banobras por el orden de 160 millones de pesos no contempla pavimentaciones en el primer cuadro de la ciudad, de ahí que, adelantó, sólo una parte se usará para agua, drenaje y alcantarillado de la 16 y 18 oriente-poniente.

“Son 93 millones de pesos en relaminaciones y pavimentaciones en norte y sur. Infraestructura básica, agua potable, drenaje y perforaciones de pozos donde se requiere. Dos obras en centro histórico y de ahí en fuera son cuatro paquetes de obra en la zona sur como en el norte de infraestructura básica”.

Lee también: Estados Unidos alerta para no viajar a México por alza en COVID-19

Vélez Tirado dio a conocer que los pormenores serán presentados ante la Comisión de Hacienda para ser aprobados en Cabildo, al aclarar que ya tienen listos los más de 40 proyectos para la línea de crédito.





Relacionados

Back to top button