Investiga Segob el hallazgo de restos óseos en el Infonavit La Margarita

17 noviembre, 2021 11:15 am


Puebla, Pue.- En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Gobernación (Segob) a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, se encargó de realizar investigaciones en un terreno donde fueron hallados restos óseos el pasado mes de agosto.

Alrededor de las 17:30 horas de este martes, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se apersonaron en un terreno cerca de la calle 34 Sur, donde se encontraba personal de la Comisión de Búsqueda de Personas inspeccionando el espacio alrededor de unos contenedores de basura.

Es necesario recordar que el pasado 5 de agosto, en el referido lugar, fueron hallados restos óseos al interior de una bolsa. Por ello se inició una segunda búsqueda, la cual dio como resultado la localización de más huesospresuntamente parte de la misma osamenta.

Sin embargo, serán los exámenes forenses los que determinarán si los restos hallados ayer, son parte de los que fueron encontrados en agosto. Todo ello forma parte de las indagatorias desarrolladas dentro de la carpeta de investigación FGEP/EATFEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000055/2021.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Confirman identidad del cuerpo encontrado en la cajuela de un automóvil

Continúa la búsqueda de restos humanos en contenedor de La Margarita

En prisión preventiva, tres personas detenidas en cateo de Las Carmelitas

 





Relacionados

Back to top button